Inicio Nuestra empresa Productos Mapa de ubicación Contacto Instalaciones
 
Productos
Telecomm
Telefonía Pública
Energía
CATV
Fibra Óptica
Representaciones
Internacionales
Representaciones
Nacionales
 

Nuestra empresa

 

Humbrall es una empresa Mexicana, con más de 19 años de experiencia en el  mercado.

Dedicados al diseño, fabricación y comercialización de herrajes para la sujeción de cableado aéreo  brindando soluciones a los sectores de telecomunicaciones, fibra óptica, CATV, energía y telefonía pública.

Fundada en 1994, ubicados en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, con instalaciones e infraestructura que responde a las demandas del mercado.

La Calidad de nuestros productos nos Distingue Nacional e Internacionalmente en México, Centroamérica, Europa y  Estados Unidos, logrando  compromiso y dedicación a nuestros clientes y prospectos.

Contamos con la Certificación de ISO 9000:2008  y  la Constancia de Certificación a Proveedor emitida por   LAPEM, ambos avalan nuestro mayor compromiso, brindar total Satisfacción a nuestros Clientes.

          

Nuestras marcas:


Abarca los herrajes para brindar sujeción, tensión, o dirección al cableado de los sectores de Telecomunicaciones, CATV y Energía.

  • Energía
  • Telecom y CATV

   


Herrajes para sujeción, tensión, amortiguamiento, almacenamiento y empalme de cableado de fibra óptica, OPGW y ADSS.

  • Fibra óptica "OPGW y ADSS"

   


Casetas telefóbinas para el sector de la telefonía pública, cajas para el resguardo de activos, cableado subterráneo y racks.

  • Telefonía pública
  • Cajas de seguridad



Misión
Nuestra misión de diseñar, manufacturar y comercializar productos de sujeción y resguardo  destinados a los Sectores de telecomunicaciones y energía, para la instalación de redes de cables y casetas telefónicas. consolidando a la organización a través de la gestión para el éxito sostenible, excediendo las expectativas de nuestra mayor riqueza, “nuestros clientes”.
Visión
Nuestra visión es ser líderes en los sectores de telecomunicaciones y energía con estándares de clase mundial Innovando productos que aportan soluciones eficaces, trascendiendo en el crecimiento  de nuestros socios internos y externos.
Política de calidad
En Humbrall tenemos la convicción de diseñar, fabricar y comercializar productos metalmecánicos que contribuyan a la efectividad de la instalación de redes de planta externa, con el compromiso de cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, mediante estándares de calidad mundial, favoreciendo a la mejora continua.

Valores Humbrall

Código de ética

» Cliente
» Lealtad
» Trabajo en equipo

 

» Calidad de vida
» Productividad
» Respeto

Ética hacia los clientes
La premisa de nuestra relación con nuestros proveedores amigos, colaboradores, consultores y equipamiento de la empresa, derrame en retorno de inversión repetitiva nuestros productos suministrados a nuestros clientes, cumpliendo ampliamente sus expectativas que redunden en riquezas y reinversión en su utilidad esperada.