Noticias y Novedades

Logros

Contamos con la “aceptación de prototipos” por parte de LAPEM-CFE, el cual certifica y avala nuestros Herrajes para Sujeción de Fibra Óptica OPGW, así como para los Amortiguadores de Vibración para OPGW.

Código de ética

Humbrall lanza su código de ética buscando como objetivo el definir y compartir el comportamiento ético y propio de todos los integrantes de la empresa.

En él se encuentran los valores, misión, visión y política de calidad, compromisos y la promoción de la honestidad, legalidad, integridad y eficiencia en las relaciones internas y externas de la compañía.

CLEMMAX, Comercializadora

Dentro de la estrategia de ventas, Humbrall lanza la campaña de promoción de su empresa filial CLEMMAX, S.A. DE C.V. la cual comercializará productos de Humbrall y productos de prestigio internacional, con el propósito de ser la solución que nuestros clientes buscan, integrando las requisiciones de sus proyectos.

Para mayor información, visite www.clemmax.com o comuníquese al Tel: 1940-0831

Amortiguadores de vibraciones ACSR

Humbrall lanza al mercado los amortiguadores de vibraciones para cable ACSR, visita la sección de productos –  energía.

Maquinados

Humbrall comprende las demandas y actualizaciones constantes del mercado industrial ya que con su experiencia, flexibilidad y precios competitivos desarrolla el sector de subcontratación de procesos industriales. Para mayor información visite subcontratación.

Lanzamiento de Soporticrall

Humbrall atento a las demandas del mercado inicia operaciones para la fabricación de la línea competa de abrazaderas y soportes, dirigida a la industria de la construcción, eléctrica, petrolera y telecomunicaciones. Conoce mas en el siguiente link soportería.

Próximos Eventos

Compromiso Social

Con más de 20 años de experiencia, conocemos y atendemos las necesidades de nuestra comunidad. Comprometidos socialmente, el personal de la empresa apoya causas de ayuda social a niños de la comunidad y diversos orfanatorios.