Nuestra Empresa

Humbrall es una empresa Mexicana, con más de 20 años de experiencia en el  mercado.

 

Dedicados al diseño, fabricación y comercialización de herrajes para la sujeción de cableado aéreo  brindando soluciones a los sectores de telecomunicaciones, fibra óptica, CATV, energía y telefonía pública.

 

Fundada en 1994, ubicados en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, con instalaciones e infraestructura que responde a las demandas del mercado.

 

La Calidad de nuestros productos nos Distingue Nacional e Internacionalmente en México, Centroamérica, Europa y  Estados Unidos, logrando  compromiso y dedicación a nuestros clientes y prospectos.

 

Contamos con la Certificación de ISO 9001:2008  y  la Constancia de Certificación a Proveedor emitida por   LAPEM, ambos avalan nuestro mayor compromiso, brindar total Satisfacción a nuestros Clientes.

Nuestras marcas:

Abarca los herrajes para brindar sujeción, tensión, o dirección al cableado de los sectores de Telecomunicaciones, CATV y Energía.

  • Energía
  • Telecom y CATV

Herrajes para sujeción, tensión, amortiguamiento, almacenamiento y empalme de cableado de fibra óptica, OPGW y ADSS.

  • Fibra óptica “OPGW y ADSS”

Casetas telefónicas para el sector de la telefonía pública, cajas para el resguardo de activos, cableado subterráneo y racks.

  • Telefonía pública
  • Cajas de seguridad
Misión

Nuestra misión es diseñar, manufacturar, suministrar y comercializar soluciones integrales para productos metalmecánicos para la industria en general, así como en telecomunicaciones y conectividad; excediendo las expectativas de nuestros socios comerciales nacionales e internacionales, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, que consolide a la organización incidiendo en nuestro código de ética y prosperidad de nuestros proveedores y clientes externos.

Visión

Nuestra visión afirmar nuestro liderazgo nacional a mercados internacionales en la industria manufacturera, especialmente aplicando estándares de clase mundial también a las redes de planta interna y externa como centinelas de las telecomunicaciones y conectividad, a través de la innovación; sustentando el crecimiento estratégico de nuestra mayor riqueza: nuestros clientes externos”.

Política de calidad

En Humbrall tenemos el compromiso con nuestros líderes de proceso de diseñar, fabricar y comercializar productos metalmecánicos para el mercado de las Telecomunicaciones que contribuyan al desempeño optimo en instalaciones de redes de planta interna y externa, suministrando y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes externos a través del servicio postventa, mediante estándares de calidad mundial favoreciendo la mejora continua.

Valores Humbrall

Código de ética

» Cliente
» Lealtad
» Trabajo en equipo

» Calidad de vida
» Productividad
» Respeto

Ética hacia los clientes

La premisa de nuestra relación con nuestros proveedores amigos, colaboradores, consultores y equipamiento de la empresa, derrame en retorno de inversión repetitiva nuestros productos suministrados a nuestros clientes, cumpliendo ampliamente sus expectativas que redunden en riquezas y reinversión en su utilidad esperada. .